Publicidad

La GT Academy se "adueña" de las 24 horas de Le Mans

La GT Academy se "adueña" de las 24 horas de Le Mans
Sin comentarios

56 vehículos y 168 pilotos disputarán las 24 horas de Le Mans de 2014. Del total de pilotos, 4 (algo así como un 2,3%) serán procedentes de la GT Academy, esa especie de Operación Triunfo creada a la limón por Nissan y Sony. Una cifra que aumenta año tras año y que demuestra el éxito de este programa.

Desde que Lucas Ordóñez, primer ganador, debutara allá por 2011, ya son tres los podios, siempre en la categoría LMP2, conseguidos por los pilotos de la GT Academy. El español en su año de debut fue segundo mientras que el año pasado, fue tercero, acompañado por Jann Mardenborough, aunque en esa ocasión no pudieron saborear el podio ya .

En 2014, Lucas Ordóñez estará al volante del Nissan Zeod RC junto a Wolfgang Reip. El belga, al igual que Mark Shulzhitskiy, harán su debut en la gran cita de La Sarthe. En los últimos meses, Shulzhitskiy ha sido el piloto de pruebas de Onroak Automotive para el desarrollo del nuevo Ligier JS P2. El ruso se unirá Jann Mardenborough y a Alex Brundle al volante de este nuevo LMP2 puesto en pista por Oak Racing.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio