Compartir
Publicidad
Publicidad

La FOTA pide opinión a los aficionados y seguidores de la Fórmula 1

La FOTA pide opinión a los aficionados y seguidores de la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Supongo que algunos ya os habréis enterado, pero yo no lo hice hasta ayer bien entrada la medianoche. La FOTA y el patrocinador principal de la Fórmula 1 han lanzado una completísima encuesta para todos los aficionados y seguidores de la Fórmula 1. Cumplen así con la promesa que lanzaron el año pasado durante y tras el duro pulso con la FIA y especialmente su ex-dirigente Max Mosley: quieren tener más presente a la afición y los seguidores, y mejorar la forma en la que se ofrece la Fórmula 1 y su disfrute. Digamos que yo como entonces rompo lanza a su favor, así que por mi parte he respondido como merecía.

Es una encuesta más larga de lo que me esperaba en un comienzo y no dejan casi ningún tema al azar, por lo que merece dedicarle los 15 minutos o así que se puede tardar en realizarla. Tocan desde temas tan obvios como qué pilotos sigues más habitualmente o qué equipos, hasta opinión de cómo debería la Fórmula 1 expandirse a otros mercados manteniendo sus señas de identidad, qué nos parece que debe ser la Fórmula 1, a través de qué medios seguimos la competición y nuestro grado de satisfacción, y hasta qué nos ha parecido la aparición del KERS durante la pasada campaña. Lo dicho, una encuesta para echarle un rato.

La encuesta me ha sorprendido muy gratamente y confío en que todas las opiniones que reciban no caigan en saco roto. En principio la realizan el patrocinio principal y la FOTA de forma conjunta, pero por lo conciso de muchas de sus cuestiones con el gran circo de la Fórmula 1, no dudo que tanto FIA como FOM y CVC también estarán al tanto. Abajo tenéis el enlace a la misma con acceso en muchos idiomas, el español entre ellos, y pinchando en la imagen del post también podéis acceder a ella. Señores, la FOTA y la Fórmula 1 por una vez muestran gran interés en escucharnos a través de una encuesta bastante bien estudiada. Hablemos y que tomen buena nota.

Enlace a la encuesta | F1 Racing 2010 Global fan survey Sitio oficial | Formula One Team Association

En Racingpasión | Una encuesta de la RTL refleja una pérdida de interés de la Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos