Publicidad

La Fórmula E entrega los primeros 10 monoplazas

La Fórmula E entrega los primeros 10 monoplazas
Sin comentarios

Con el reloj hacía la primera carrera de la temporada inaugural pendiendo ya sobre la organización, la Fórmula E anunción en la jornada de ayer la entrega de los 10 primeros monoplazas, Spark-Renault SRT_01E, uno por cada escudería.

El campeonato dirigido por Alejandro Agag aprovechó para inaugurar sus nuevas instalaciones en Donington Park. Desde la Fórmula E se muestran orgullosos de que este cuartel general así como la fabricación de los monoplazas se haya concluido según los plazos establecidos. Estas instalaciones, servirán para aglutinar a todos y cada uno de los equipos por lo que los monoplazas estarán siempre guardados en el mismo sitio.

La próxima fecha marcada en el calendario será el próximo 16 de junio, día en el que los equipos deberán recibir los siguientes monoplazas. De ahí al 15 de julio, la Fórmula E completará el "pedido" de cuatro coches por equipo. Desde ese momento, tendrán poco más de dos semanas para trabajar ya que el primer test oficial, de cinco días de duración, comenzará en Donington Park el próximo 3 de julio. Dos meses después, el 13 de septiembre, las calles de Pekín albergarán el primer "Gran Prmeio" eléctrico.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio