Compartir
Publicidad

La Fórmula E calienta motores

La Fórmula E calienta motores
0 Comentarios
Publicidad

Casí sin hacer ruido ha llegado el mes de septiembre y con el, la primera cita de la Fórmula E. El próximo sábado 13 de septiembre, la villa olímpica de Pekín acogerá la primera cita en la historia de la Fórmula E, el primer campeonato de monoplazas eléctricos y que pretende mostrarnos el futuro de la competición.

Para calentar motores, el campeonato dirigido por Alejandro Agag nos muestro un teaser previo a esta primera cita de la historia. Tras dos años de preparación, llega el momento de demostrar si la Fórmula E es ese antes y después en el automovilismo que nos han estado vendiendo. Pero antes de que eso ocurra, el aficionado primero va a tener que superar la ausencia del tan habitual sonido de las competiciones a motor y segundo, aprobar el particular pit-stop en el que los pilotos cambiarán de monoplaza.

A falta de confirmación oficial (y a pesar de contar con dos pilotos nacionales como Jaime Alguersuari y Oriol Serviá), de momento todo parece indicar que en España no podremos ver las carreras en directo por televisión, en AutoRacingLive anuncian el seguimiento en directo de la competición.

Y recuerda que gracias al FanBoost (vota aquí), tu piloto preferido podrá contar con una ayudita extra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio