Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fórmula 1 seguirá visitando Canadá los próximos 10 años

La Fórmula 1 seguirá visitando Canadá los próximos 10 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado jueves informábamos de las negociaciones que se estaban llevando a cabo entre los promotores, las autoridades locales y la FOM para prolongar el actual contrato que culminaba con el Gran Premio de Canadá de 2014.

Dicho y hecho. Cuando todas las partes están interesadas, las negociaciones llegan a buen puerto mucho antes. Hoy ya podemos decir que el Gran Premio de Canadá seguirá visitando el circuito Gilles Villeneuve de Montreal hasta 2024.

Del nuevo contrato se han desvelado varios puntos. El acuerdo es de algo más de 123 millones de euros por los 10 años, unos 12 millones de tasa por temporada. Un coste menor que el de otros grandes premios pero tiene sentido en otro de los puntos ya que autoridades y promotores se comprometen a invertir entre 17 y 27 millones de euros en mejoras las instalaciones del circuito. Parte de ese dinero invertido saldría de las entradas ya que el porcentaje que se queda el circuito será mayor.

Las mejoras comenzarán tras la carrera del próximo año y deberán estar concluidas antes del comienzo del Gran Premio de Canadá de 2017. Éstas incluyen una reforma completa del edificio de boxes así como la mejora del centro médico.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos