Compartir
Publicidad

La Fórmula 1 reaparece en Telecinco

La Fórmula 1 reaparece en Telecinco
0 Comentarios
Publicidad


De verdad que había llegado a pensar que en Telecinco habían olvidado lo que es la Fórmula Uno. Desde que terminó el Mundial de F1 2008 y la cadena de Fuencarral perdió los derechos de retransmisión para España, el que hasta ese momento había sido su producto estrella, dejó de existir de forma radical.

Es lógico que al no tener los derechos, la cobertura de ese deporte disminuyera en la cadena, pero lo que ha sucedido es que ha desaparecido del mapa. No existe para Telecinco. Bueno, hasta ayer. Telecinco se acordó de la F1 únicamente para desprestigiarla y hablar de lo mucho que ha caído la audiencia de las carreras ahora que las ofrece La Sexta.

Me parece de muy mal gusto y yo diría que incluso podría catalogarse de ‘envidia’ acordarse de algo a lo que ya no prestas la más mínima atención simplemente para justificar que ya no tienes sus derechos. Tanto en su página web, como en el informativo de televisión, Telecinco decía: “Cuando llegan las vacas flacas en forma de resultados mediocres, la gente abandona a sus ídolos. Eso le ocurre ahora mismo a Fernando Alonso y a las retransmisiones del campeonato mundial de Fórmula 1 por parte de La Sexta”.

Aunque prefiero no extenderme hablando de los contenidos que nos ofrece a diario Telecinco, lo único que quiero recordarle a sus responsables es que el pasado domingo, con el GP de España de Fórmula Uno y la Liga de fútbol, La Sexta lideró el día por delante de Telecinco.

Vía | FormulaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio