Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fórmula 1 lista para Spa, y Audi para Petit Le Mans

La Fórmula 1 lista para Spa, y Audi para Petit Le Mans
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

A estas horas todos los integrantes de la Fórmula 1 deben tener todo listo para el comienzo de uno de los fines de semana más esperados del año, el del GP de Bélgica. De momento Spa no ha cubierto una cifra de entrada para tirar cohetes, pero me temo que sucederá como en Valencia, que en los últimos días hizo el taquillazo.

En Spa, Giancarlo Fisichella ha desmentido el rumor que lo subía al Ferrari de Felipe Massa. Por lo que dice el italiano, a priori no deberíamos llevarnos sorpresas. Pero por otro lado, Ferrari no le quita ojo a Mirko Bortolotti, aquel chavalín que reventó el récord de Fiorano con el F60 en pretemporada. Actualmente en la F2, pero podríamos verlo pronto enrolado en la Scuderia Ferrari.

Anotad esta fecha en el calendario: 26 de septiembre de 2009. Es la fecha en la que se disputará en Road Atlanta la Petit Le Mans, a la que Audi ya ha confirmado su presencia con dos Audi R15 TDI. La revancha contra Peugeot está servida en terreno americano, donde los de Ingolstadt vieron triunfar por primera vez al R15 en las 12 Horas de Sebring.

Y para terminar, nada mejor que recrearse disfrutando de las mejores imágenes del último rally, en este caso el Rally de Barum. No tiene desperdicio el espectáculo que brindan los chicos del IRC.

Más información | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos