Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fórmula 1 decide su futuro

La Fórmula 1 decide su futuro
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El futuro de la Fórmula 1 en tus manos. ¿Buen jeroglífico verdad? Lo que representaría ese volante del F1.09 que requiere estudiar para saber manejarlo y sacarle partido es el reglamento de la Fórmula 1 que ya está recibiendo sus primeros cambios. Los repostajes y pesos mínimos han sido los primeros en confirmar cambios. También tendrá cambios la sesión clasificatoria y seguro que nos iremos enterando de algún detalle más.

Preparando reglamentos están también en el DTM, que durante el 2010 tendrán congeladas las evoluciones para ahorrar costes. También preparándose pero ya en pista está Peter Solberg con su nuevo Citroën C4 WRC y tenemos las primeras imágenes de esos primeros tests.

Mientras la Fórmula 1 ya está lista para el GP de Europa. Por cierto ¿os habéis enterado de que Pedro De La Rosa ha fichado por Campos Meta? En Racingpasión no hemos oído nada... pero otros muchos parece que sí, incluso antes que los propios involucrados. Veremos la noticia que tenemos que terminar dando...

Para terminar un poco de alegría para el cuerpo ¿no? Porno del bueno con cuero mucha fibra de carbono: Kenneth Hansen, 14 veces campeón del europeo de Rallycross nos enseña cómo se lleva un Citroën C4 Rallycross de 500 CV con bastante menos electrónica que un 2CV WRC. Y para no perderse durante el fin de semana que se presenta variado, nada mejor que la agenda de competición.

Más información | Racingpasión Foto | AUSmotive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos