Compartir
Publicidad
Publicidad

La FIA ratifica la legalidad de los difusores

La FIA ratifica la legalidad de los difusores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Si para muchos la decisión que debía anunciar hoy la FIA podía decidir el Campeonato del Mundo 2009, pues que ya le vayan preparando la corona mundial a Jenson Button y Brawn, porque el Tribunal de Apelación de la FIA ha declarado nuevamente legales los difusores traseros de los equipos Brawn GP, Williams y Toyota.

Los recursos de apelación presentados por Ferrari, Renault, BMW Sauber y Red Bull han quedado en papel mojado y las tres escuderías en cuestión podrán seguir utilizando las mismas soluciones aerodinámicas que tan buen resultado les han dado en las dos primeras carreras de la temporada.

La FIA ha decidido rechazar la apelación de los equipos que aseguraban que el diseño de los difusores dobles eran ilegales y ha ratificado la decisión que ya tomaron los comisarios tanto en el GP de Australia como en el de Malasia.

¿Y ahora qué? Pues el resto de equipos tendrán que demostrar su capacidad para diseñar en un tiempo record un nuevo difusor, de similares características a los que han cuestionado, y adaptarlos a unos coches que no han sido diseñados para ellos. Según Renault, ellos ya lo tienen listo para Shanghai. Habrá que esperar a ver si es así...

Vía | FIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos