Publicidad

La F1 seguirá visitando Melbourne hasta 2015

La F1 seguirá visitando Melbourne hasta 2015
Sin comentarios

Publicidad

Tras varios meses de negociaciones y tiras y afloja, finalmente los responsables del GP de Australia han renovado su contrato con Bernie Ecclestone para seguir organizando la carrera de Fórmula Uno en el Albert Park de Melbourne hasta el año 2015.

En un principio, el acuerdo parecía complicado, ya que una de las condiciones que exigía Ecclestone es que la carrera pudiera pasar a disputarse en horario nocturno, algo a lo que se negaban tajantemente las autoridades australianas. Finalmente se ha llegado a un término medio, ya que el inicio de la carrera se retrasará hasta las 17:00h, lo que facilitará un mejor horario para la retransmisión televisiva en Europa.

El acuerdo al que han llegado ambas partes es por los próximos siete años, con lo que el GP de Australia seguirá disputándose en Melbourne, por lo menos, hasta el año 2015. Ecclestone ha confirmado la noticia y ha declarado que "estoy satisfecho con la decisión de retrasar la hora de salida, lo que aumentará la audiencia televisiva en Europa y Asia".

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios