Compartir
Publicidad
Publicidad

Kubica no está contento con sus neumáticos

Kubica no está contento con sus neumáticos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Robert Kubica ha manifestado que sus neumáticos aún no están a punto y que necesitan una mayor suavidad. De hecho, una de las razones del equipo BMW Sauber F1 Team para llevar a cabo los exhaustivos programas de pruebas en España y Bahrein fue la nueva normativa para neumáticos de la FIA.

Todos los equipos que participan en la categoría reina del motor competirán en las 17 carreras de la temporada de Fórmula Uno de 2007 con los neumáticos monogoma de Bridgestone. Durante los intensos programas de pruebas de la pretemporada, el BMW Sauber F1 Team asimiló bien los neumáticos del fabricante japonés. En sus palabras: "La estructura del neumático de Bridgestone se diferencia bastante de la que teníamos el año pasado. Es necesario adaptar el estilo de conducción. Pero esto ya forma parte del pasado. Conduzco con más suavidad, con menor ángulo de giro, y está bien".

Mientras que en España las pruebas se realizaron en condiciones templadas y, a veces, con lluvia, en Bahrein el BMW Sauber F1 Team tuvo la primera oportunidad de rodar en condiciones verdaderamente calurosas. Robert está satisfecho de los resultados obtenidos en estas pruebas. "Realizamos una simulación de una carrera completa con ambos coches y funcionaron bien", ha comentado.

"Supuso un gran paso adelante. Estamos mejorando en términos de fiabilidad. Las condiciones calurosas no deberían representar un gran problema para el rendimiento del coche. Responde bien. Sólo tendremos que comprobar la puesta a punto para limitar la tensión sobre los neumáticos".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos