Publicidad

Kovalainen firma en Silverstone su primera pole

Kovalainen firma en Silverstone su primera pole
Sin comentarios

Publicidad

Heikki Kovalainen ha logrado su primera pole en el Mundial de Fórmula Uno esta tarde en Silverstone, precisamente en casa de su compañero de McLaren, Lewis Hamilton, que sólo ha podido ser cuarto. El finlandés le ha arrebatado la pole en el último instante a Mark Webber, que sorprendentemetne era primero a falta de unos segundos, y lo ha hecho por medio segundo.

Kimi Raikkonen ha sido el primero de los Ferrari, y mañana tomará la salida en tercera posición, mientras que Massa, que no ha marcado un buen ritmo en ningún momento de la sesión, saldrá desde una inusual novena posición. Fernando Alonso ha finalizado sexto, por detrás de Nick Heidfeld, pero por delante su compañero Nelson Piquet, que por segundo Gran Premio consecutivo, ha entrado en la Q3. A pesar de que la lluvia ha hecho acto de presencia en la Q1, finalmente la Q2 y la Q3 se han disputado sobre seco y habrá que esperar a ver qué nos depara mañana la climatología. La gran sorpresa en la última manga de la sesión ha sido la clasificación del piloto de Toro Rosso, Sebastien Vettel, que finalmente ha acabado octavo.

Robert Kubica, por su parte, tomará mañana la salida en décima posición tras haber sufrido un problema mecánico en su F1.08 en la Q3 que no le ha permitido marcar ningún tiempo.

Así pues, problemas para Ferrari, que se han quedado lejos hoy de McLaren. También para Toyota, que no ha clasificado a ninguno de sus pilotos para la Q3, y buenas sensaciones para Renault, con Alonso y Piquet en sexta y séptima posición.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios