Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Räikkönen se lamenta: "me habría gustado quedarme más tiempo en la cama mañana"

Kimi Räikkönen se lamenta: "me habría gustado quedarme más tiempo en la cama mañana"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kimi Räikkönen terminó la primera parte de la clasificación para el GP de Australia con buenas sensaciones sobre su Lotus, notando una mejoría con respecto al año pasado en condiciones de mojado. Raikkonen entiende que se aplacen la Q2 y Q3 para mañana, aunque le habría gustado pasar más tiempo durmiendo antes de la carrera.

Kimi Räikkönen marcó el décimo mejor tiempo en la primera ronda de la clasificación para el Gran Premio de Australia. Las condiciones de la pista provocaron que las dos rondas restantes se aplazaran al domingo. El finlandés entiende esta decisión, ya que al final sucede lo mismo para el resto de los equipos que lucharán por la pole position. Las condiciones, a veces cambiantes, dieron lugar a que bastantes pilotos se vieran en tráfico y a que numerosas vueltas se vieran invalidadas por las numerosas banderas amarillas.

Es una pena que se aplace hasta mañana, pero es igual para todos. Nosotros esperamos llegar a la Q3 […] El coche no va nada mal en mojado, lo que es una mejora con respecto al año pasado. El problema hoy era que fue difícil encontrar espacio libre en pista

De lo que sí que se lamenta Räikkönen es de que mañana tendrá que despertarse antes de lo previsto para subirse al coche y salir a clasificar. Hay que recordar que la carrera será a las cinco de la tarde en Australia y la Q2 y Q3 seis horas antes, a las 11 de la mañana.

Prefería quedarme en la cama más tiempo mañana, ya que la carrera es por la tarde, pero tendré que subirme pronto al coche para salir a clasificar

Su compañero en Lotus, Romain Grosjean, también ha pasado la ronda, incluso ha terminado entre los tres primeros, quedando a menos de un segundo del mejor tiempo de Nico Rosberg.

Vía | GrandePremio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos