Compartir
Publicidad

Kimi Räikkönen piensa en la NASCAR y los rallyes después de la Fórmula 1

Kimi Räikkönen piensa en la NASCAR y los rallyes después de la Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad

El finlandés siempre ha sido un tipo particular. Tras lo que parecía el inicio y desarrollo de una prometedora carrera en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, Kimi Räikkönen decidió que estaba cansado de todo el bombo y boato del gran circo y se propuso disfrutar del automovilismo con dos de las categorías que menos cambios han sufrido desde su creación, al menos en lo que a filosofía se refiere.

La NASCAR (Nationwide y Trucks) y el Mundial de Rallyes acogieron al Campeón del Mundo de 2007 con los brazos abiertos, sabedores de las muchas opciones de expansión que suponía tener a Kimi entre sus pilotos. Sin embargo, tras tres años de “desintoxicación”, Räikkönen tomaba la decisión de regresar junto a Lotus a la Fórmula 1. Desde entonces, las temporadas del carismático piloto finés han tenido claros y oscuros, siendo claramente superado este año en Ferrari por su compañero de equipo, Fernando Alonso.

Hace tiempo que Kimi ha dejado claro que Ferrari será su último equipo. Actualmente tiene un contrato hasta finales de 2015, con posibilidad de ampliarlo por otra temporada más. Después de eso, el genio de 35 años retomará su pasión por los stock cars y los rallyes tal y como ha reconocido a la CNN. Veremos si el actualmente piloto de Fórmula 1 tiene más suerte que otros ex del gran circo que decidieron cruzar el charco para probar suerte en el siempre complicado mundo de la NASCAR.

No puedo ocultar que la NASCAR me gustó mucho. Es algo completamente diferente y fue muy divertido. Fue una gran experiencia. Tal vez pueda volver a las carreras un día. Así como también he dicho que me gustaría correr más rallyes en el futuro.

Vía | Motorsport-Total

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio