Compartir
Publicidad

Kimi Räikkönen ni perdona ni olvida: "Hay pilotos con los que hay que tener cuidado"

Kimi Räikkönen ni perdona ni olvida: "Hay pilotos con los que hay que tener cuidado"
0 Comentarios
Publicidad

El incidente entre Kimi Rikkonen y Sergio Pérez sigue siendo motivo de enfado para el piloto finlandés y así lo ha hecho saber a los presentes en Canadá. El de Lotus mantiene que el mexicano terminó con su carrera de forma deliberada a pesar de que dirección de carrera calificó la acción como un 'lance de carrera' en Mónaco.

Las repetidas maniobras de dudosa legalidad que Pérez llevó a cabo durante el Gran Premio de Mónaco le llevó delante de los comisarios al fin de la carrera. A pesar de no haber sido sancionado, Charlie Whitting habló con el mexicano después de las numerosas quejas.

No ha cambiado nada. Él arruinó mi carrera. Si me volvéis a preguntar sobre este incidente en un año, el resultado de la carrera no va a cambiar y tampoco mi único punto. Hablé con los comisarios y ellos creyeron que lo que sucedió fue un incidente de carrera. Dijeron que no había pasado nada malo, aunque creo que alguno se equivoca. Charlie habló con Pérez, pero no creo que vaya a cambiar nada. En la pista hay que tener cuidado con algunos pilotos en los que no se puede confiar
.

El piloto de la escudería anglofrancesa se quejó, también, de que los objetivos de ambos pilotos les hacía estar en desigualdad de condiciones y actuar de distinta forma en la pista. Mientras que Räikkönen luchaba por las primeras posiciones del campeonato, Sergio Pérez lo hacía por estar en el top10.

Cuando se trata de los cinco primeros pilotos, puedes confiar que estar en una lucha justa. Todos podemos ser igual de justos en la batalla. Está bien ser agresivo pero antes de hacer un adelantamiento tienes que pensar en él, no solo desear que el oponente vaya a ceder. Hay pilotos que lo hacen y de lo que no sabes qué esperarte

Vía | F1News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio