Publicidad

Kimi Raikkonen inicia el desarrollo del F60

Kimi Raikkonen inicia el desarrollo del F60
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A pesar de que Ferrari decidía a última hora variar el escenario de sus entrenamientos de esta semana debido a las previsiones de lluvia que había en el circuito del Algarve para esta semana, la Scuderia se ha encontrado también con la lluvia en Mugello.

El equipo italiano ha iniciado hoy, una semana después de la presentación del Ferrari F60, el programa de desarrollo del nuevo monoplaza con Kimi Raikkonen al volante, que ha debutado de esta forma a los mandos del coche para este año. Sin embargo, al igual que en el Algarve, la pista ha estado mojada durante todo el día e incluso ha llovido por la tarde.

Pero a pesar de que la climatología no ha acompañado, Kimi Raikkonen ha completado una jornada bastante productiva de entrenamientos acumulando una cifra considerable de kilómetros al nuevo monoplaza. El piloto finlandés ha rodado un total de 54 vueltas al trazado de Mugello sin experimentar ninguna dificultad técnica y su mejor registro ha sido de 1:34.430.

La Scuderia proseguirá mañana con su trabajo de desarrollo del nuevo F60 también en Mugello y de nuevo con Kimi Raikkonen al volante.

Vía | Prensa Ferrari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio