Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Räikkönen enfocado en su simulacro de carrera

Kimi Räikkönen enfocado en su simulacro de carrera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto finlandés declaró que planea realizar un simulacro de carrera el próximo sábado porque necesita confirmar la fiabilidad de su F14 T antes de competir en Australia. Räikkönen logró el tercer mejor tiempo en la primera prueba de la última sesión de pretemporada, pero se detuvo en pista cuando aún no culminaba su programa del día.

Tal eventualidad indica que aún el F14 T presenta problemas de fiabilidad, nada preocupante según el finlandés, quien dijo al respecto que ha "visto inviernos peores" y al final todo resulta como debería. También confesó que tiene ciertos problemas para acostumbrar su pilotaje a los nuevos dispositivos, de allí que no ha podido correr al límite durante los tests.

Antes de irme de Sakhir debo realizar un simulacro de carrera, eso es lo único que me falta... Hoy me concentré en algunas cosas que todavía debemos mejorar. No vamos a evaluar las pruebas de invierno hasta el último día, cuando vamos a juntar todos los datos que hemos recogido. Lo que puedo decir es que he pasado por inviernos peores que esto... Es difícil esta nueva Fórmula 1 porque no se puede ir al límite todo el tiempo. En primer lugar tengo que cuidar los motores, luego los neumáticos. Nunca voy al 100% en cada vuelta, porque siempre hay que estar pendiente de algo.

Vía | f1zone.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos