Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Räikkönen:"El plan era salir, pero el equipo me dijo que estábamos bien"

Kimi Räikkönen:"El plan era salir, pero el equipo me dijo que estábamos bien"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto finlandés se mostró muy contrariado con su entorno tras quedar fuera de la Q2, desplazado por Jules Bianchi y su modesto Marussia. En Ferrari creyeron que con la eliminación forzada de Lewis Hamilton y de Pastor Maldonado, Räikkönen no tendría problemas para clasificarse a la siguiente ronda, pero cuando Bianchi fue más rápido por 0.064 segundos, en el box de la escudería italiana no tuvieron más remedio que resignarse a observar cómo su piloto partirá desde el décimo séptimo lugar por un costoso error de estrategia.

Tras la insólita eliminación, Räikkönen declaró a Sky Sports que deseaba salir a cronometrar tiempos porque estaba en una zona de riesgo, preguntó en par de ocasiones a su equipo, pero le respondieron que no era necesario. El resultado fue el que todos observaron, un Marussia sorprendió a los "estrategas" de Ferrari y Räikkönen, quien permanecía en su F14T preparándose para la Q2, tuvo que bajarse del coche con la moral por el suelo.

El plan era salir, pero el equipo dijo que estábamos bien, pregunté un par de veces para estar 100% seguro; el resultado final fue lo que vieron...

Vía | f1 zone.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos