Compartir
Publicidad

Kimi Räikkönen admite tener dos opciones de cara a 2014

Kimi Räikkönen admite tener dos opciones de cara a 2014
0 Comentarios
Publicidad

Kimi Räikkönen es el hombre de moda en la Fórmula 1. No es para menos, ya que después de dos años fuera de la categoría, la temporada pasada terminó en tercera posición del campeonato con una victoria y con un coche que no estaba a la altura de lo que consiguió. Ahora, con un Lotus que sigue sin tener la velocidad de los mejores pero que está en mejor forma que en 2012, ganó en Australia y no se baja del podio. El finlandés se reivindica como uno de los mejores pilotos de la actualidad.

En este contexto y con un Mark Webber que parece que se puede dar por hecho que marchará de Red Bull al terminarse el año, Kimi Räikkönen admite tener dos opciones de cara a 2014. El contrato del campeón del mundo de Fórmula 1 del año 2007 con su actual equipo se termina a finales de este año, por lo que es lógico que existan rumores sobre su posible destino. A fin de cuentas, se trata de un piloto campeón, veterano y aún perfectamente capaz de rendir al más alto nivel.

Desde medios finlandeses, se le preguntó a Räikkönen sobre sus posibles destinos en 2014 y la respuesta fue bastante clara. Aunque también reconoció que al final lo que importa es el trabajo que uno hace para asegurarse el futuro, y no tanto los rumores y las habladurías. Está claro, por lo tanto, que el piloto, que ahora mismo está luchando por el campeonato, es consciente de su situación y de lo interesante que resulta para el mercado.

Yo diría que tengo dos opciones, pero en la Fórmula 1 nunca lo puedes saber con exactitud. He estado por aquí lo suficiente como para saber que lo único que importa es encontrar la mejor situación para uno mismo.

Su mánager, Steve Robertson, sabe que su piloto está en una situación ventajosa a la hora de negociar. La relación con Lotus ha sido particularmente buena ya que le dejan funcionar a su aire. Es evidente, y en Lotus son conscientes de ello, que si se le ofrece un coche más competitivo, al menos considerará la oferta. Pero, ¿podría Red Bull ofrecerle a Kimi la comodidad de vivir como quiera y sin molestarle con demasiadas apariciones públicas o de publicidad, al estilo de Lotus? El tiempo lo dirá, pero lo que está claro es que un equipo Vettel-Räikkönen sería muy interesante.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio