Compartir
Publicidad
Publicidad

Ken Block volverá a darnos espectáculo en un Fórmula 1

Ken Block volverá a darnos espectáculo en un Fórmula 1
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ken Block es un piloto bastante curioso, capaz tanto de dejarnos la boca abierta con un Ford Fiesta de 650 CV, como de desmorrarse con el coche o hacer actuaciones mediocres en los eventos del WRC. El reto al que se enfrentará Ken ahora no es una Gymkhana, si no probar un Fórmula 1 gracias al patrocinio de Pirelli.

Hará realidad el sueño que muchos tenemos, conducir un Fórmula 1, si bien es cierto que como demostró Richard Hammond en un episodio de Top Gear hace unos años, un Fórmula 1 no puede conducirlo cualquiera. Sin embargo Ken Block no conducirá un Fórmula 1 de este año, si no la unidad de pruebas de Pirelli, un Toyota TF110 del año 2009.

Antes del día 5 de agosto de este año, día en el que Ken Block se subirá al Fórmula 1 en el circuito de Monza, enseñarán al piloto de coches de rally a conducir un bólido de carreras, el encargado de enseñar a Ken Block a manejar el monoplaza será Lucas Di Grassi, el probador de Pirelli.

Ken Block Pirelli Canada

Una vez adoctrinado en el arte de la Fórmula 1, Ken probará cuatro compuestos de la gama PZero, primero el superblando y el blando (más fáciles de calentar), y una vez fogueado con los “fáciles” pasará al compuesto medio y al duro. No podrá quejarse porque Monza sea un circuito difícil, con un 80% de la vuelta con el pie a tabla y zonas de frenada en recta debe dar gusto pilotar allí un F1.

¿Veis a Ken Block a la altura de la Fórmula 1? ¿Le quitarán las chicanes? ¿Hará un video con una Gymkhana en Fórmula 1? Tengo preguntas y dudas, pero será curioso verle frenar o intentar entrar en las curvas sin trompear… para solucionar las dudas toca esperar al 5 de agosto.

En Motorpasión | Ken Block Gymkana Part 3
En Motorpasión F1 | Pirelli le da la oportunidad a Ken Block de probar un Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos