Publicidad

Ken Block estrena un nuevo Ford Mustang de 1965 para su Gymkhana 7

Ken Block estrena un nuevo Ford Mustang de 1965 para su Gymkhana 7
Sin comentarios

Hasta ahora se había llevado casi en completo secreto. Tan sólo se habían filtrado algunas imágenes del rodaje por las calles de Los Ángeles, sin embargo, ni tan siquiera se había anunciado que hubiera en marcha una séptima edición de su famosa Gymkhana (su fecha habitual de lanzamiento suele ser agosto). Ken Block, que ha estado durante las últimas tres semanas en España con motivo del Rally de Catalunya y la final de la Gymkhana Grid, tiene un nuevo juguete.

En concreto, el popular piloto estadounidense ha estado preparando durante los dos últimos años en el taller de ASD Motorsport un Ford Mustang de 1965 con motor V8 y 845CV de pura potencia norteamericana. La transmisión está firmada por Sadev y es de seis velocidades, llevando todo el par al asfalto por medio de las cuatro ruedas (sí, el mayor sacrilegio que se puede hacer, un Mustang de tracción total). El nombre elegido, Hoonicorn RTR, nos demuestra que este proyecto ha salido de los sueños del propio Ken Block.

El coche será presentado esta semana en el SEMA Show de Las Vegas, donde el propio Block estará presente para jugarse el título del Global RallyCross Championship. Algo más habrá que esperar para ver este Ford Mustang (mezcla de estilos entre el difusor digno del DTM, los custom norteamericanos y la tracción total del WRC/RallyCross) en acción en la próxima Gymkhana 7.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio