Compartir
Publicidad
Publicidad

Karun Chandhok niega haber dicho que descarta correr el Gran Premio de la India de este año

Karun Chandhok niega haber dicho que descarta correr el Gran Premio de la India de este año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de los últimos rumores aparecidos en su país natal, Karun Chandhok niega haber dicho que descarta correr el Gran Premio de la India de este año. Según parece, el diario "Financia Chronicle" indio habría publicado una noticia en la que aseguraba que Karun Chandhok daba por perdida la oportunidad de disputar el gran premio inaugural de la India.

En su twitter, el piloto de 27 años, que ya cogió el volante del Lotus T128 en Alemania, lo ha desmentido. Sus palabras son claras, calificando la noticia de falsa y asegurando que él nunca dijo esas palabras, refiriéndose a una aparentemente falsa transcripción de unas supuestas palabras del piloto de Team Lotus. Curioso, que alguien fuera a inventarse una noticia así, en cualquier caso.

Recordemos que desde la pretemporada ya hay rumores de que Karun Chandhok (así como Narain Karthikeyan, a pesar de haber sido sustituido por Daniel Ricciardo) podría disputar su primer gran premio de casa, como parte del contrato con Team Lotus. A estos rumores hay que sumarles los de Luiz Razia, que podría disputar el Gran Premio de Brasil. Chandhok, por su parte, deja claro que quiere correr en casa.

Es una vergüenza no conducir para tu país cuando este es sede un gran premio del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos