Compartir
Publicidad
Publicidad

Kamui Kobayashi descontento con el Caterham TC05

Kamui Kobayashi descontento con el Caterham TC05
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque Caterham ha resultado el equipo Renault con mayor distancia acumulada en las pruebas de pretemporada, el piloto japonés no está para nada satisfecho con el ritmo de carrera de su coche. En sus declaraciones, Kobayashi comparó el rendimiento del TC05 con un monoplaza de GP2, enfatizando que con el GP2 estaría convencido de llegar a la meta.

El japonés no escondió su frustración al señalar que su TC05 es muy lento en las rectas, hasta en 30 Km/h si se compara con los coches motorizados por Mercedes. Los tiempos por vuelta tampoco resultaron alentadores para disputar un Gran Premio, de allí que sus expectativas estén muy por debajo de lo que inicialmente esperaba. En Caterham, al igual que en todos los equipos Renault, hay demasiados problemas por resolver.

No tenemos ritmo de carrera... nuestro tiempo es comparable con el de un GP2. Tenemos muchos problemas con el coche. Si tuviéramos que competir ahora mismo, creo que nuestro coche no estaría en un buen nivel. Pero cuando observo la telemetría, pienso que me divertiré con la oportunidad de está allí para trabajar duro y seguir adelante. Creo en el progreso y en el hecho de que nos movemos en buena dirección antes de llegar a Melbourne.

Vía | toilef1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos