Compartir
Publicidad
Publicidad

Kamui Kobayashi crea sitio web para intentar quedarse en la Fórmula 1

Kamui Kobayashi crea sitio web para intentar quedarse en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ante su inminente salida de Sauber, el piloto japonés Kamui Kobayashi anunció que ha creado la página web, www.kamui-support.com, con la intención de recaudar fondos y así intentar quedarse en alguna de las escuderías que aún no han cerrado filas para la próxima temporada. También Kobayashi declaró en su cuenta Twitter que ofrece pulseras a cambio de algún aporte monetario.

Kobayashi fue abordado por innumerables periodistas en Brasil luego de que la escudería Sauber anunciara públicamente que no contaría con sus servicios para el 2013. El japonés lamentó su falta de dinero; se mostró afligido porque no recibió mayor respaldo de los empresarios japoneses a pesar de ser el mejor piloto nipón de cualquier época. Con tal desventaja, la disputa con Esteban Gutiérrez estaba perdida desde hace un buen rato.

Aunque en sus declaraciones se evidenciaba desasosiego, también exhibió cierto optimismo por la iniciativa planteada. Si sus compatriotas se animan y le ayudan, es probable que pueda verse a Kamui Kobayashi en Force India, en Caterham o en Marrusia.

Creo que todavía quedan algunos asientos disponibles, por lo que tratamos de conseguir uno de ellos, si podemos encontrar algunos patrocinadores será más fácil… Creo que tenemos un gran potencial para conseguir dinero de mis fans. Han pasado sólo dos días pero estoy seguro de que van a ayudarme en mi carrera.

Vía | yallaf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos