Jules Bianchi: "todavía no han visto lo mejor de mí"

Jules Bianchi: "todavía no han visto lo mejor de mí"
Sin comentarios

Hasta los momentos, las exhibiciones del novato francés Jules Bianchi, a los mandos de un modesto Marrusia Cosworth, han impresionado y despertado el interés de todos los aficionados de la Fórmula 1. Sin embargo, el piloto afirma que todavía no alcanza su máximo nivel puesto que aún está tratando de aclimatarse tanto al coche como a la categoría.

Bianchi, quien está disputando esta temporada por obra y gracia de los avatares del destino, luce como el mejor de los novatos de la actual parrilla por lo que se debe prestar atención a todo lo que realiza con la escudería Marussia ya que posiblemente recale en un gran equipo más temprano de lo que se pronostica.

En sus últimas declaraciones, Bianchi reconoce que su pleno rendimiento se podrá advertir en la temporada europea, específicamente a partir del Gran Premio de Barcelona. El francés ha prometido mejorar todas sus actuaciones previas trazándose como objetivo aproximar a su equipo hasta la zona media de la parrilla. Al respecto manifestó:

Soy realista por una parte, no digo que ganaré o que llegaré segundo. En Melbourne tenía 90 o 95% listo y tuve confianza en el coche pero en España estaré al 100% y todo estará en su lugar porque no habrán más modificaciones en el coche. En ese sentido soy optimista porque cada vez que cambiamos algo hemos ido en la dirección correcta. Ahora veremos si nuestras novedades nos darán la oportunidad de reducir la brecha con la mitad de la tabla. Eso sí sería alentador. Creo que mi pilotaje ya es bueno, pero tengo que trabajar en algunas cosas tratando de encontrar esas décimas que me harían más veloz. Esto con el fin de aumentar la confianza en el coche.

Vía | nextgen auto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio