Publicidad

Juan Pablo Montoya le dijo 'no' a Toro Rosso

Juan Pablo Montoya le dijo 'no' a Toro Rosso
Sin comentarios

En la Scuderia Toro Rosso no parecen tener nada claro con qué pilotos piensan afrontar la próxima temporada. Si desde hace meses es oficial que el asiento de Sebastian Vettel quedará vacante por su marcha a Red Bull, el de Sébastien Bourdais también podría quedar libre y desde el equipo de Faenza siguen tocando a diferentes puertas.

La última, la de un ilustre como Juan Pablo Montoya. El aguerrido piloto colombiano que se marchó de mala manera de McLaren Mercedes mediada la temporada 2006 para enrolarse en la NASCAR, siempre ha renegado de la Fórmula Uno desde que se marchó y ha vuelto a hacerlo cuando Franz Tost, jefe de Toro Rosso, le ha llamado para cubrir uno de los asientos de la escudería.

“El hombre se fue muy disgustado de la Fórmula Uno y no tiene la más mínima intención de volver, esa fue la respuesta que encontramos cuando le llamamos”, reconocía Tost, al que sorprende que se le haya ocurrido la idea de repescar al colombiano tras más de dos años en Estados Unidos y, sobre todo, tras la experiencia no demasiado positiva con Bourdais, que también llegaba este año procedente de la Champ Car.

De hecho, por las palabras de Tost parece cada vez más claro que Bourdais no seguirá en Toro Rosso en 2009: "Bourdais tiene talento pero sufre de un límite que hasta ahora lo ha condicionado: le faltan tanto confianza en sí mismo como en el equipo, así nunca podrá obtener buenos resultados".

Y entretanto, Toro Rosso convertirá los test de la próxima semana en Barcelona en un examen para tres de los candidatos a hacerse con uno de los volantes del equipo la próxima temporada. Sebastien Buemi, Takuma Sato, y el propio Bourdais, que tendrá una nueva oportunidad para convencer a sus jefes. Bruno Senna, otro de los aspirantes, probará también en Barcelona, pero con Honda.

Vía | TheF1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios