Compartir
Publicidad

Josef Kral tenía un contrato con HRT sobre la mesa para esta temporada

Josef Kral tenía un contrato con HRT sobre la mesa para esta temporada
0 Comentarios
Publicidad

El piloto checo Josef Kral, que corrió en la GP2 durante tres temporadas y ganó una carrera en Bélgica el año pasado con Addax, ha desvelado en una televisión de su país que tenía un contrato sobre la mesa para ser piloto titular de HRT esta temporada. Su sueño finalizó cuando el equipo cerró.

El checo Josef Kral de 23 años de edad ha visto pasar el sueño de la Fórmula 1 muy de cerca. El expiloto de GP2 ya sabe lo que es rodar con un Fórmula 1 gracias a su participación en los test de rookies de 2010 con Hispania. Su prueba fue positiva, siguió en la antesala de la F1 y llegó a un acuerdo con HRT... pero el equipo cerró.

El mánager del piloto checo ha confesado a MotorpasionF1 que, aunque no se llegó a firmar el contrato, hubo negociaciones y conversaciones avanzadas sobre los patrocinadores y cantidad de dinero necesario para hacerse con el asiento. Una vez cerrado HRT, no se volvió a hablar más.

Probé un Hispania en los test y esta es para mí una de las mejores experiencias de mi vida. Al final incluso fui más rápido que los pilotos del equipo [...] Tenía un contrato con ellos para 2013 sobre la mesa, pero desafortunadamente tuvieron que dejar la Fórmula 1 por falta de dinero. A pesar de ello no me he rendido y sigo soñando con llegar ahí algún día. Haré todo lo que esté en mi mano para conseguirlo

Josef, que este año continúa entrenándose a pesar de no estar compitiendo, trabaja en reunir el dinero necesario que otros equipos piden actualmente. El checo se siente confiado de cara a conseguir lo que lleva deseando desde que comenzó a correr en karts a la edad de ocho años.

(Gracias al periodista Lucas Redl por la información desde la Republica Checa/ Thanks to the journalist Lucas Redl for give us the best information from the Czech Republic)

Vía | Prima Family y Lukas Redl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos