Compartir
Publicidad

Jon Lancaster reemplaza a Pal Varhaug en Hilmer Motorsport

Jon Lancaster reemplaza a Pal Varhaug en Hilmer Motorsport
0 Comentarios
Publicidad

De cara a la tercera ronda de la GP2 esta temporada, en el Circuit de Catalunya, Jon Lancaster reemplazará a Pal Varhaug en Hilmer Motorsport. Compitiendo en el lugar del noruego, será compañero de equipo de Robin Frijns, quien entró en el equipo en la última ronda, en Baréin. Se trata del cuarto piloto en tres rondas, el segundo del coche número 23. Antes de Robin Frijns, Conor Daly estuvo en la primera prueba, en Sepang.

Esto significa que, de los pilotos que compitieron en la carrera inaugural de este equipo, ninguno sigue a bordo, lo cual es curioso, habiendo pasado tan solo tres fines de semana de carreras (contando este, en España). Jon Lancaster llega con experiencia relativa en la categoría, puesto que estuvo con Ocean Racing Technology el año pasado, aunque solo disputó las dos carreras inaugurales del año en Malasia. Realizó con ellos también la pretemporada.

Antes de eso, su última temporada completa en una categoría data de 2010, cuando terminó en decimotercera posición en la Fórmula Renault 3.5. El piloto, de 24 años, ha competido recientemente en la Auto GP, además de la GP2, y estuvo también en la MRF Challenge, en India, donde compartió pista con Conor Daly, el único de los pilotos de Hilmer en puntuar este año hasta la fecha, en la segunda carrera de Malasia. Sobre las rondas que vienen después, aún no se ha dicho nada al respecto.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos