Compartir
Publicidad

Jolyon Palmer y Stéphane Richelmi, pilotos de DAMS en la GP2 en 2014

Jolyon Palmer y Stéphane Richelmi, pilotos de DAMS en la GP2 en 2014
0 Comentarios
Publicidad

El movimiento de fichajes y confirmaciones de la GP2 sigue su curso natural y a finales de la semana pasada, DAMS anunció que Jolyon Palmer y Stéphane Richelmi serán sus pilotos en 2014. El segundo, repite en el mismo equipo mientras que el primero se unirá a la escuadra para intentar realizar un ataque al título que muchos sienten que llegará en el momento adecuado. Sobre todo, teniendo en cuenta las buenas actuaciones de Palmer en 2013.

DAMS se llevó los títulos de 2011 y 2012 con Romain Grosjean y Davide Valsecchi respectivamente y esperaban repetir en 2013 con Marcus Ericsson. No pudo ser así, sobre todo a causa de los problemas sufridos por el sueco durante la primera mitad de temporada. A pesar de ello, pudo sobreponerse y destacar en la segunda mitad, llevando al equipo hasta la cuarta posición final en la clasificación reservada a los equipos. DAMS sigue estando en la cresta de la ola.

La llegada de Palmer es una declaración de intenciones; los franceses quieren recuperar la corona que "robaron" los chicos de Racing Engineering en 2013 y lo quieren hacer con uno de los pilotos que más mejoró durante la temporada 2013. Su evolución recuerda a la de Max Chilton en 2012 aunque con una diferencia clave; mientras Chilton se apresuró a subir a la Fórmula 1, Palmer decide lo contrario. Quedarse en la GP2 para intentar ganar, objetivo que cree poder conseguir.

Tengo un solo objetivo para el año que viene; ganar el título de GP2. Creo que DAMS me dará la mejor oportunidad de conseguirlo. Tienen un gran historial en cuanto a llevar a sus pilotos a la Fórmula 1 y pienso trabajar muy duro para seguir los pasos de Romain Grosjean y Davide Valsecchi y convertirme en el tercer campeón de DAMS en cuatro años para maximizar mis posibilidades de estar en la Fórmula 1 en 2015.

Vía | GP2Series.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos