Compartir
Publicidad
Publicidad

Johnny Cecotto Jr aseguró su continuidad en la GP2 Series

Johnny Cecotto Jr aseguró su continuidad en la GP2 Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras padecer un breve período de incertidumbre, por falta de apoyo financiero, el piloto venezolano despejó las dudas acerca de su futuro inmediato. El monoplaza número 23 del equipo Trident Motorsport lucirá otros colores para la carrera de Hockenheim, lo que significa que nuevos patrocinadores permitirán a Cecotto Jr proseguir su exitosa temporada.

Johnny Amadeus Cecotto marcha tercero en la clasificación general de pilotos, restando doce fechas para completar el calendario de la categoría. Además, ha finalizado entre los seis primeros en los últimos ocho eventos, incluyendo dos victorias y un tercer lugar. En su cuenta Twitter, el piloto agradeció a todas aquellas personas y empresas que acudieron en su ayuda, manifestando que ahora representan una razón adicional para trabajar con mayor responsabilidad y motivación en su aspiración al título.

El equipo Trident ha hecho un trabajo increíble durante todo el año y el haber recibido el apoyo de Venezuela para poder continuar en la pelea por el campeonato es un factor extra de responsabilidad y motivación. Ganar el título no será sencillo, nuestros rivales son muy fuertes, pero lucharemos hasta la última carrera. En Hockenheim he logrado muy buenos resultados durante toda mi carrera, tanto en la GP2 Series como en la Fórmula 3. Hace dos años gané tras partir en el puesto dieciocho, con neumáticos slicks, cuando la pista todavía estaba mojada debido a la lluvia.

En su cuenta Twitter, el piloto venezolano presentó una imagen de la nueva decoración de su monoplaza.

cecottojr-1.jpg

Vía | motores.com.ve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos