Publicidad

Jochen Hahn comienza la temporada mandando

Jochen Hahn comienza la temporada mandando
Sin comentarios

Como viene siendo habitual, el pasado fin de semana comenzó la temporada del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones (ETRC) en el circuito italiano de Misano. a la temporada 2014, las principales novedades del campeonato fueron la ausencia del equipo oficial de Renault y la presencia de un nuevo compañero en la estructura de Lutz Bernau para Antonio Albacete. Esto podría ser menos importante pero si decimos que Albacete hará equipo con Markus Bosiger, otrora gran rival y con el que ha tenido algo más que incidentes en el pasado, la cosa cambia.

Pero más allá de polémicas, el campeonato ha comenzado con una tremenda igualdad ya que tras las cuatro carreras del fin de semana, tenemos hasta seis pilotos separados por tan sólo 12 puntos. Y es que tan sólo Norbert Kiss fue capaz de conseguir dos victorias durante el fin de semana. Por su parte, el líder y campeón durante los tres últimos años, Jochen Hahn se hizo con la victoria en la primera carrera del fin de semana mientras que fue segundo en la primera carrera del domingo.

Para Antonio Albacete el botín fue de dos podios, segundo el sábado en la primera carrera y tercero el domingo en la primera, que le permiten colocarse tercero en la general (33 puntos) por detrás de Hahn (42) y Kiss (39) y con Adam Lacko, ahora piloto Buggÿra, y Markus Bösiger con dos puntos menos (31).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio