Publicidad

Jimmie Johnson ya tiene su victoria

Jimmie Johnson ya tiene su victoria
Sin comentarios

Estaba tardando. Jimmie Johnson va camino de convertise en el piloto más grande de la historia de la NASCAR, pero antes de igualarlo a nombres como los de Dale Earnhardt o Richard Petty, a Johnson le queda aún un título. Pero en lo que llevamos de temporada, a Johnson no lo habíamos visto sobresalir y verlo con su casillero de victorias a cero se hacía hasta raro.

El pasado domingo, en la cita previa al Memorial Day (que los equipos aprovechan para conmemorar luciendo decoraciones muy patrias), Jimmie Johnson se hizo con la victoria en la Coca-Cola 600, la carrera más larga de la temporada. En el Charlotte Motor Speedway, Johnson dominó la carrera liderando 164 de las 400 vueltas.

En la general, Jeff Gordon continúa líder por delante de Matt Kenseth con Carl Edwards y Kyle Busch empatados en la tercera posición. Pero más allá de los puntos, ahora mismo Joey Logano y Kevin Harvick tiene casi una plaza asegurada en The Chase tras sus dos victorias. Por su parte Dale Earnhardt Jr, Brad Keselowski, Edwards (Bristol), Kyle Busch, Kurt Busch, Denny Hamlin, Jeff Gordon y Jimmie Johnson tienen una victoria.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio