Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button todavía no tiene contrato para el 2014

Jenson Button todavía no tiene contrato para el 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jenson Button es otro de los pilotos que aún no tiene un asiento garantizado para el año que viene. El británico declaró que espera por la oferta de McLaren para sentarse a negociar. Consultado sobre sus posibilidades para la próxima campaña, Button manifestó que, aunque en el mercado existe una vacante en Red Bull y un asiento potencial en Ferrari, desea quedarse en McLaren. Sin embargo, también comentó que la posibilidad de ir a Ferrari siempre será la opción más atractiva para cualquier piloto de Fórmula 1.

Con respecto al venidero Gran Premio de Bélgica, añadió que es optimista y cree que puede luchar por un lugar en el podio. También considera que las modificaciones realizadas al MP4/28 significarán un gran avance con respecto al ritmo de carrera y aunque no cree en ganar admite que ubicarse entre los cinco mejores es una gran posibilidad.

Todavía no he firmado contrato para el año que viene pero tengo muchas ganas de quedarme en McLaren. Se podría pensar ¡Wow! es extraño después de esta temporada, pero creo que esta campaña ha sido buena para nosotros de alguna manera. Creo que McLaren será un equipo mucho más fuerte el próximo año, así que quiero estar, pero he escuchado muchas cosas así que debo esperar. Creo que el asiento de Red Bull está casi finiquitado pero el asiento de Ferrari es una gran oportunidad para cualquier piloto de F1. Obtener la oportunidad de competir para un equipo como Ferrari es muy emocionante. Lo que han logrado, la pasión dentro del equipo, la cultura, todo es muy interesante, así que creo que es una gran oportunidad y espero que alguien que lo merezca consiga el lugar.

Vía | espnf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos