Compartir
Publicidad

Jenson Button cree que empezar fuerte es una obligación para McLaren

Jenson Button cree que empezar fuerte es una obligación para McLaren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Con bastante razón, Jenson Button cree que la obligación de McLaren es empezar fuerte la temporada, no dejar espacio a la duda y tirar desde el primer momento. Que los demás tengan que pasar apuros para ponerse a la altura. Esa debe ser la filosofía de McLaren (y creo que así ha sido siempre), y por lo que parece el bueno de Button está más que motivado para empezar ya, dentro de 33 días, en Bahrein.

Aprovechando la presentación del MP4-26 ayer en Berlín, hemos podido leer unas declaraciones interesantes de Jenson Button en lo que al diseño del monoplaza se refiere. Son interesantes ya que él es uno de los pilotos más altos de la parrilla y por fin ha podido tener voz en el diseño del nuevo McLaren.

Me encuentro mucho más como en casa ahora, mucho más bajo en el coche, más cómodo. Me siento más parte del coche. No lo he pilotado todavía, por supuesto, pero lo siento bien. Soy el factor limitante porque soy el piloto más alto. Pero estoy contento de que se haya escuchado mi voz

No es la primera vez que me pregunto cómo demonios hacen para encajar a muchos pilotos en el estrecho habitáculo, pero en el caso de Button, además está la longitud. No es más alto que Webber o que Kubica, pero es alto. 1.83 metros Button, 1.84 metros Kubica, 1.85 metros Webber. Y estar incómodo en el cockpit debe ser una auténtica tortura, por no hablar del centro de gravedad del coche, etcétera, etcétera.

En fin, una anécdota de fin de semana. Lo cierto es que en 2010, Jenson Button consiguió dos victorias y luchó por el título hasta poco antes del final de la temporada, y debutaba con McLaren. Este año, lo considero un candidato nuevamente y si tiene alguna facilidad más en cuanto a diseño del monoplaza, pues mejor.

Vía | Autosport
En Motorpasión F1 | Presentación del McLaren MP4-26 en Berlín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos