Jeff Gordon y la lluvia le aguan la fiesta a Jimmie Johnson

Jeff Gordon y la lluvia le aguan la fiesta a Jimmie Johnson
Sin comentarios

Pocono recibió este fin de semana una nueva prueba de la NASCAR Sprint Cup. La Pennsylvania 400 tuvo un imprevisible desarrollo. Finalmente el agua y el gran oportunismo permitieron a Jeff Gordon alzarse con la victoria. El piloto de Hendrick Motorsports se encontró de nuevo con el triunfo después de un año al aprovechar un error de Jimmie Johnson que a punto estuvo de acabar contra el muro cuando lideraba la carrera.

No es nada extraña una victoria de Gordon en la pista de Pocono, ya que es la sexta vez que lo consigue y curiosamente es la segunda ocasión en la que la lluvia le favorece. Y es que tras el accidente de “superman” en la vuelta numero 91, el liquido elemento comenzaría a caer cuando la carrera todavía se encontraba neutralizada, obligando a los comisarios a dar por finalizada la carrera siete vueltas después sin que Jeff no rodará en ningún momento con bandera verde siendo líder.

Este triunfo le permite a Gordon volver a soñar con sus posibilidades en la Chase, en un año que estaba siendo pésimo para él y los intereses del equipo. Segundo terminaba Kasey Kahne, al que seguían Martin Truex Jr, Keselowski y Tony Stewart.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio