Compartir
Publicidad
Publicidad

Jean-Eric Vergne seguro de conservar su lugar en Toro Rosso

Jean-Eric Vergne seguro de conservar su lugar en Toro Rosso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto francés reconoce que no está preocupado por su futuro en la Fórmula 1 aunque no sea considerado como un candidato para establecerse en otro equipo. Según Vergne, Franz Tost, jefe de Toro Rosso, le ha dado su palabra de que conservará su titularidad en el 2014 si así lo desea. De allí que tampoco se preocupa por los jóvenes pilotos del programa Red Bull que vienen en ascenso y desean ocupar su lugar.

Vergne admite que la idea de ir a Red Bull todavía da vueltas en su cabeza y hasta que no se confirme algo al respecto tendrá fe en que podría ser el elegido. Pero, ante la certeza de participar en el próximo campeonato, confiesa que solo se centrará en conseguir la mayor cantidad de puntos posibles con su actual coche.

No estoy preocupado por mi futuro. Por supuesto, que como un piloto deseo un coche capaz de ganar carreras, pero estaré más que feliz de estar con Toro Rosso. Es un buen equipo y está mejorando cada día... Estoy feliz donde estoy e intento centrarme 100% en mi temporada y en las carreras que quedan. Es por eso que no quiero pensar en el próximo año. Me encanta Spa, siempre he disfrutado corriendo aquí. Toro Rosso también ha hecho buenas carreras y espero que este año lo hagan bien. Esperamos un buen fin de semana, conseguir algunos buenos puntos y tratar de sobreponernos a los malos resultados que hemos tenido recientemente.
tost_vergne

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos