Compartir
Publicidad

Jarno Trulli es descalificado y Hamilton sube al podio

Jarno Trulli es descalificado y Hamilton sube al podio
0 Comentarios
Publicidad

Definitivamente, éste no ha sido el fin de semana de Toyota. Si ayer los comisarios ya descalificaban a los dos TF109 por la excesiva flexibilidad de su alerón trasero, hace escasos minutos acaban de descalificar nuevamente a Jarno Trulli por haber adelantado a Hamilton durante el periodo del coche de seguridad en pista.

Como os explicaba nuestro compañero S.Marcus, los comisarios han iniciado una investigación de este incidente minutos después de acabar la carrera, y finalmente han decidido que Trulli había superado a Hamilton de forma ilegal, ya que el safety estaba en pista y ha sido descalificado. Con lo cual, Jarno Trulli pierde el tercer puesto, Lewis Hamilton sube al podio, Timo Glock es cuarto y Fernando Alonso gana otra posición y es quinto.

Pero aquí no acaban las sanciones y penalizaciones de la FIA.

Según nos cuentan desde Melbourne, Vettel también ha sido sancionado por su acción con Robert Kubica a falta de tres vueltas para el final y perderá diez posiciones en la parrilla del próximo GP de Malasia.

Y además, Red Bull Renault ha sido sancionado con una multa de 50.000 euros por permitir que Vettel siguiera en pista tras su incidente con Kubica teniendo un rueda casi desprendida del monoplaza. Os seguiremos informando si hay más sanciones....

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio