Compartir
Publicidad

Jari-Matti Latvala y Sébastien Loeb sufren percances en sus primeros test

Jari-Matti Latvala y Sébastien Loeb sufren percances en sus primeros test
0 Comentarios
Publicidad

Parece que ya ha comenzado oficialmente la pretemporada 2012 y los pilotos se encuentran haciendo sus primeros kilómetros de test de cara a la primera prueba de la próxima temporada, el Rally de Monte Carlo. Es el caso de las dos puntas de lanza de Citroën y de Ford que se encontraban hoy realizando el primer test a los mandos de sus respectivos DS3 y Fiesta WRC.

Hasta aquí nada sorprendente. La novedad viene en que tanto Jari-Matti Latvala como Sébastien Loeb han sufrido sendos percances que les han obligado a alterar sus sesiones de pruebas. En el caso del finlandés ha sido mucho más grave ya que su salida de carretera ha obligado a trabajar a los mecánicos que además de recuperar el Fiesta WRC de la cuneta han tenido que reparar los desperfectos.

En el caso de Loeb todo se ha quedado en un susto y un pequeño trompo. Estos errores han sido provocados al parecer debido al poco agarre de las carreteras que a pesar de no tener nieve todavía parecen ser lo suficiente resbaladizas como para poner en problemas a ambos pilotos.

Foto | PlaneteMarcus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio