Compartir
Publicidad

Jaime Alguersuari se estrena en Jerez con un GP2

Jaime Alguersuari se estrena en Jerez con un GP2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jaime Alguersuari ha sido uno de los grandes protagonistas en la segunda y última jornada de entrenamientos de pretemporada que los equipos de la GP2 Series han efectuado esta semana en el circuito de Jerez. El joven piloto catalán ha completado hoy su primera toma de contacto con un monoplaza de la categoría y el balance ha sido bueno.

El recientemente Campeón de la British F3 International Series ha acumulado un total de 57 vueltas a los mandos de uno de los monoplazas del equipo I Sport y aunque lógicamente su falta de experiencia con un coche que dobla en potencia a su habitual F3 le ha relegado a la cola de los tiempos, sus sensaciones y las del equipo han sido buenas.

La progresión del piloto español a lo largo del día ha sido buena y ha finalizado a apenas ocho décimas de segundo de pilotos que tienen hasta tres años de experiencia en la categoría. Así es que Alguersuari hacía un balance positivo del día de pruebas:"A lo largo del día hemos visto una evolución constante y el feeling con el GP2 ha sido muy bueno, así como con el equipo, que se ha mostrado muy sastifecho con mi rendimiento".

Por lo que a los tiempos se refiere, el japonés Kamui Kobayashi ha sido el más rápido tanto en la tanda de la mañana como en la de la tarde con un mejor tiempo de 1'24'262, aventajando en una décima de segundo a Davide Valsecchi, que ayer obtuvo el mejor crono en la primera jornada de prueba.

El otro piloto español en pista hoy, el vallisoletano Roldán Rodríguez, ha sido sexto en la sesión matinal y quinto por la tarde, en su primera toma de contacto con el nuevo monoplaza de Piquet Sport. Recordemos que Roldán está compitiendo en la GP2 Asia Series, en la que es líder tras la primera cita de Shanghai, pero con el coche del año pasado.

Vía | Prensa RPM Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos