Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaime Alguersuari participará en el Campeonato Mundial de Karts

Jaime Alguersuari participará en el Campeonato Mundial de Karts
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto español confirmó su participación en el Campeonato Mundial de karts, en la categoría KZ, lo que representa su retorno a las competencias automovilísticas luego de ser dejado libre por el equipo de Fórmula 1 Toro Rosso a finales del 2011. El mismo Alguersuari publicó las fotos de su nuevo coche y afirmó que correrá en Varennes, Francia, el fin de semana comprendido entre el 19 y el 22 de septiembre.

El piloto de 22 años de edad manifestó a inicios de este año que estaba negociando un lugar con la escudería Force India para regresar a la Formula 1, sin embargo no llegó a un acuerdo. También fue vinculado a un equipo de la IndyCar pero tampoco pudo competir en la serie norteamericana. Su más reciente experiencia a bordo de un monoplaza se remonta a su etapa como probador de los neumáticos Pirelli que se comenzaron a utilizar esta temporada en la máxima categoría. Después de eso, todo acerca de los posibles destinos del piloto habían sido un mar de especulaciones sin ningún asidero. Hasta hoy que se confirma su retorno a las competencias.

En palabras del propio Alguersuari, desde su cuenta Twitter:

Buenos días a todos! Dejando Italia para realizar pruebas de karting, preparándome para la Copa del Mundo en dos semanas, en Francia...La verdad es que echo de menos la competencia, así que decidí competir en lo que más se parece a un coche de Fórmula 1.

En cuanto a un posible regreso a la F1, en su cuenta Twitter indicó:

Estoy trabajando mucho con Pirelli enfocado en el desarrollo de los neumáticos, pero no creo que ustedes me verán de nuevo en la Fórmula 1, al menos en un futuro próximo.
alguersuari

Vía | crash.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos