Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaime Alguersuari de paso por Hong Kong a hacer unos donuts

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre Canadá y Valencia qué mejor que pasar por Hong Kong a tomarse un respiro. Eso es lo que pensaron en Red Bull, que se llevaron a Jaime Alguersuari a dar una exhibición a tan pintoresco lugar. Pintoresco y atractivo económicamente para tantas y tantas cosas, que llevar un Fórmula 1 y quemar neumáticos y (casi) motor es calderilla en comparación de la contrapartida.

Algo más de 43.000 espectadores asistieron al espectáculo en directo de ver un Formula 1 por tu ciudad haciendo sprints cortos, quemando rueda en plena aceleración, y quemando todo lo quemable mientras hace los famosos "donuts". Y no solo eso, los asistentes pudieron disfrutar de más cosas como exhibición de superbikes, una competición de drifting y con la presencia de famosos deportistas de Hong Kong, entre otros Jacky Chan. Si, pero no el actor, si no un piloto aspirante a hacerlo muy bien en karting.

No dudo de que no sea espectacular, pero sinceramente a mí no me atraen estos eventos. A lo mejor si me gustase realmente la gymkhana o el drifting, lo apreciaría. Además al final del vídeo se lo llevan a él por un lado y al coche por otro...

Vía | Formula 1 Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos