Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaime Alguersuari confirma su año sabático en la Fórmula 1

Jaime Alguersuari confirma su año sabático en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os lo comentábamos hace tan solo unas semanas y hoy el propio Jaime Alguersuari lo ha confirmado en su twitter. El ya ex-piloto de Toro Rosso no estará en la Fórmula 1 en 2012. Con esto se acallan todos los rumores que relacionaban al barcelonés con algunas de las escuderías de la actual parrilla como piloto probador o reserva.

Al parecer tanto él como su entorno estarían empezando a mirar alguna posibilidad de volver al gran circo de cara a 2013. La intención seria la de buscarse un hueco en un equipo en mejor posición y aspiraciones que Toro Rosso (razón por la que no quiso ni hablar de la posibilidad de recalar en HRT).

Hasta entonces, el diario AS ha dejado caer que Alguersuari tiene posibilidades de participar en otra categoría del automovilismo durante esta temporada. Muchos rumores han llegado a apuntar hacia el Mundial de Turismos, al volante de uno de los SEAT, marca de la que ha sido imagen y con la que ha participado en alguna prueba de resistencia.

No me veréis por ahí, pero estoy contento de la super experiencia que me ha dado la Fórmula 1. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos