Compartir
Publicidad

Jaime Alguersuari admite que tener un volante para 2012 es difícil

Jaime Alguersuari admite que tener un volante para 2012 es difícil
0 Comentarios
Publicidad

Aunque Jaime Alguersuari admite que tener un volante para 2012 es difícil en estos momentos, también asegura que su carrera en la Fórmula 1 no ha terminado. Después de debutar en el Gran Premio de Hungría de 2009 sin un solo kilómetro de experiencia, ha estado dos temporadas y media en Toro Rosso, antes de perder el volante en el segundo equipo de Red Bull.

A pesar de todo, Jaime comenta que está entre varias opciones y que pronto habrá noticias sobre su futuro. Después, el piloto catalán ha querido reiterar su agradecimiento hacia Red Bull y Toro Rosso por todo lo que le han ofrecido hasta ahora en su carrera deportiva, aunque también asegura que cree que su temporada 2011 ha sido bastante buena, al contrario de lo que esta decisión puede hacer parecer.

Curiosamente, Alguersuari ha dicho que se siente ahora más relajado que cuando era piloto de Toro Rosso. La verdad es que siempre ha dado esta sensación, al menos desde fuera, de que en Toro Rosso metían una gran presión en sus dos pilotos, ya desde el mismo 2009. Siempre se ha tendido a compararles mucho y esto causa más presión de la que el mundo de la Fórmula 1 pone encima de los compañeros de equipo normalmente.

Jaime Alguersuari comentó que no sabe si en HRT tienen interés en situarle como segundo piloto, al lado de Pedro de la Rosa. Pero por otra parte, cuando se le preguntó si podría convertirse en el tercer piloto de Red Bull para la temporada 2012, tampoco lo negó y se limitó a decir que no lo sabe. Viendo estas declaraciones, quizás no habría que descartar un futuro en Red Bull para Jaime.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio