Compartir
Publicidad
Publicidad

Jacques Villeneuve:"Esta Fórmula 1 es aburrida; todo es demasiado artificial"

Jacques Villeneuve:"Esta Fórmula 1 es aburrida; todo es demasiado artificial"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El campeón mundial de 1997 volvió a sus andanzas, manifestando públicamente su desapego por la categoría que le llevó a lo más alto, y también lo más bajo, de su trayectoria profesional. Villeneuve admite que su pasión por la Fórmula 1 se apagó en años recientes, en buena parte porque las reglas son demasiado restrictivas, y también porque la tecnología le ha quitado su esencia de deporte extremo.

Según su criterio, ahora todo es tan artificial y tan sencillo que los jóvenes pilotos llegan a la Fórmula 1 con menos de 20 años de edad, una situación que influye negativamente en la creencia acerca de la dificultad que representa la máxima categoría de los monoplazas. Añadió que todo se ha vuelto tan predecible y aburrido, incluso se atrevió a vaticinar que Nico Rosberg se llevará el campeonato y tanto Lewis Hamilton como Sebastian Vettel dejarán sus actuales equipos.

No me gusta la Fórmula 1 de hoy. Debo decir que amaba a la Fórmula 1 pero en pocos años le perdí gran parte del interés. Las reglas son demasiado restrictivas y yo siempre vi todo esto como un deporte extremo, pero ahora no es así. Esta Fórmula 1 es aburrida; todo es demasiado artificial, los espectadores sienten qué les falta algo. Ahora, los pilotos no están realmente esforzándose para llegar. Es habitual ver a los jóvenes de 20 años en la Fórmula 1, ellos deben pensar que estar acá es un juego... Lewis (Hamilton) no se quedará mucho tiempo en Mercedes AMG. sólo se lo llevaron para que Nico (Rosberg) se vuelva un mejor piloto. En cuanto a Sebastian (Vettel), él debe dejar Red Bull porque muchos aficionados han cambiado su opinión con respecto a sus títulos; ahora piensan que en un coche mediocre es un piloto mediocre.

Vía | motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos