Compartir
Publicidad
Publicidad

Jacques Villeneuve dispuesto a regresar si recibe una oferta

Jacques Villeneuve dispuesto a regresar si recibe una oferta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque este año se desempeñará como comentarista del Canal + Grand Prix, el siempre polémico piloto canadiense ha declarado que estaría dispuesto a regresar a la Fórmula 1 si algún equipo se interesa en sus servicios. El campeón de la temporada de 1997 confiesa además estar convencido de que aún posee las cualidades para rendir en la máxima categoría.

El hijo del legendario piloto Gilles Villeneuve ostenta una de las trayectorias más particulares del automovilismo. Más allá de su apellido, Jacques llegó a la Fórmula 1 con un título de la Champ Car, inclusive ganó las 500 Millas de Indianápolis, y todo hacía pensar que sería uno de los pilotos más dominantes de la modernidad.

Pero, tras su campeonato obtenido con Williams en 1997, su carrera como piloto experimentó un descenso que parece no concluir. Su última participación data del año 2006 cuando, tras culminar el Gran Premio de Alemania, fue despedido por el equipo BMW Sauber. Para el entonces, Jacques Villeneuve se había ganado una reputación de piloto promedio, costoso y conflictivo.

Ahora, en su nueva faceta como comentarista, el canadiense se reencuentra con la Fórmula 1 pero ahora tiene otras razones para estar en los circuitos y desplazarse por el paddock. Al respecto comenta:

Yo no tenía ganas de regresar, mi objetivo no era acercarme a la Fórmula 1 pero este año tengo una razón para estar allí y voy a estar ocupado todo el fin de semana. Esta vez no seré piloto y me resulta un tanto deprimente pero estaré en las pistas. El piloto que dice que no desea volver es un mentiroso. No soy un soñador pero estoy seguro que si alguien viene y me ofrece un asiento lo aceptaría de inmediato. Durante los últimos cinco años he tenido algunos contactos pero no tuvieron éxito.
Villeneuve_Williams

Vía | toilef1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos