Compartir
Publicidad

Italia convencida: Robert Kubica entrenará con Ferrari en 2012 para preparar 2013

Italia convencida: Robert Kubica entrenará con Ferrari en 2012 para preparar 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Esto puede ser un buen brebaje de rumores bien agitados por la Gazzetta, y dispuestos en forma de artículo en la edición impresa de hoy sábado del apasionado diario deportivo italiano. Según se desprende del artículo, Robert Kubica ya tendría algo apalabrado con Ferrari para prepararse durante 2012 con vistas a volver a la competición en 2013, en Ferrari.

Es decir, que en resumidas cuentas, durante 2012 haría tranquilamente la cama a Felipe Massa, dejando de lado a Lotus Renault GP, dinamitando el posible futuro asiento de Sergio Pérez en la Scuderia, preparándose para ser el compañero de su buen amigo Fernando Alonso, e idealmente formando parte de un súper equipo para 2013 en adelante. Me dicen que se estrena el próximo viernes y casi me creo la película, pero ¿podría ser verdad?

Hoy es 10 de diciembre, no 28. Empezando porque ya comenté un día que los rumores sobre el futuro de Robert Kubica están llegando a un punto demencial, no solo por su magnitud sino por su cantidad. Sobre este tipo de publicación hay que tener prudencia, pero las lecturas son tan variadas como interesantes:

  • A los tifossi estoy convencido de que les encantaría ver al polaco vestido de rojo formando tandem con Fernando Alonso. Antes de su terrible accidente, Robert Kubica ya demostró que su calidad de pilotaje es excepcional. Y la idea de la relación Alonso-Kubica podría encender los más fervientes deseos porque la Scuderia vuelva a ser invencible desde el coche,pasando por el equipo y por supuesto, los dos pilotos.
  • La rumorología puede surgir de la prensa especializada, que pretende encender los ánimos de los aficionados y vender más tirada, o bien de la propia Scuderia por motivos exclusivamente políticos y económicos. Casi es seguro que Felipe Massa sigue en Ferrari por la repercusión positiva en el negocio brasileño. Lanzar un rumor de sustitución a 14 o 15 meses vista puede servir para obtener más beneficios de Brasil durante 2012.
  • Puede ser todo verdad, y ante la puerta que le han abierto amistosamente a Kubica desde Renault, contratando a Grosjean y a Kimi Raikkonen cualquier escudería que pretenda lo mejor puede perfectamente tirarle los tejos al polaco. Tenía la calidad (que no perderá), puede recuperarse muy bien (que está por ver, de todos modos) y la notoriedad que está alcanzando Kubica significa buena prensa para quien consiga sus servicios.

En principio con todo lo que se dice siempre, año tras año, en relación a quién va a ser el próximo fichaje de Ferrari, con todo lo que se dice sobre Robert Kubica y con las maniobras casi revolucionarias en cuestión de equipo que está haciendo Lotus… cualquier cosa puede pasar. En relación a la noticia en si, ¿os parece creíble, un poco creíble o simplemente increíble?

Vía | GPA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos