Compartir
Publicidad
Publicidad

ING confirma su adiós a Renault y a la F1 para 2010

ING confirma su adiós a Renault y a la F1 para 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La escudería Renault tendrá que buscarse un nuevo patrocinador principal para la próxima temporada. El banco holandés ING ha confirmado oficialmente hoy que cesará en todas sus actividades en la Fórmula Uno a finales de este año.

Para la tranquilidad de Renault, Fernando Alonso y compañía, ING respetará el contrato que tiene suscrito con la escudería francesa hasta finales de este año como patrocinador principal, pero ya ha confirmado que "pondrá fin a su presencia en F1 después de la temporada 2009".

Se trata de un nuevo golpe y muy duro para las finanzas de la Fórmula Uno, ya que ING era una de la compañías que invertía más en el Mundial, ya que además de su patrocinio con Renault, tenía una gran presencia en las carreras con su publicidad estática e incluso daba nombre a un total de cuatro Grandes Premios.

Es cierto que el adiós de ING a la Fórmula Uno se veía venir desde hace ya algún tiempo cuando la entidad holandesa anunció 7.000 despidos en todo el mundo e incluso tuvo que recibir una ayuda económica del gobierno holandés para evitar la quiebra.

Una muy mala noticia para Renault, equipo del que siguen corriendo rumores que no tiene del todo asegurada su continuidad a medio plazo en el Mundial de F1 y que ahora tendrá que ponerse a buscar en plena recesión económica un patrocinador principal que aporte, al menos, parte de lo que ha pagado ING estos tres últimos años.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos