Compartir
Publicidad
Publicidad

Infiniti vuelve a sonar como motorista de Red Bull

Infiniti vuelve a sonar como motorista de Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gran Premio de Austria. Correr en un circuito que se llama Red Bull Ring implica que la dominadora de las últimas cuatro temporada del Mundial de Fórmula 1 juega en casa. A pesar de que la victoria en Canadá rebajó la presión sobre la escudería de las bebidas energéticas, el mal comienzo de año en términos de fiabilidad y el escaso rendimiento del motor Renault han hecho que la carrera de casa sea la prueba de fuego.

Hace tiempo se habló que aquí es donde se decidiría si Red Bull continúa con su actual proveedor de motores o si se busca alternativas. Este informe de rendimiento, confirmado por Dietrich Mateschitz, será determinante para que los austriacos se decidan a buscar un nuevo motor para 2015. Con Ferrari, Mercedes y Honda casi descartadas y el rumor de Volkswagen sin demasiada base, otras opciones han salido sobre la mesa.

En este caso se habla de que Infiniti podría diseñar y construir por medio de la empresa austriaca AVL un motor hecho a medida para Red Bull, siendo al igual que lo ocurrirá con Honda y McLaren, único equipo al que se le suministraría dicha unidad. Infiniti pondría parte del presupuesto e incluso podría utilizar su tecnología hibrida, recibiendo obviamente el honor de ser reconocido como motorista del equipo en vez del papel secundario que tiene actualmente.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos