Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai estrenará nuevas mejoras en el chasis para el Rallye de Alemania

Hyundai estrenará nuevas mejoras en el chasis para el Rallye de Alemania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Alzenau se debe estar trabajando al 100% durante las últimas semanas debido a la gran cantidad de mejoras que se están preparando para el actual Hyundai i20 WRC y sobre todo porque el modelo de 2015 ya debe estar recibiendo sus últimos retoques para comenzar con las pruebas este mismo mes de agosto. En esta evolución constante, el equipo de Michel Nandan tiene listo varios paquetes de mejoras para los próximos rallyes.

En concreto, dentro de una semana en Finlandia, el Hyundai estrenará nueva evolución de motor, con un nuevo bloque que se espera traiga una mejora tanto en potencia como en fiabilidad. Menos de un mes más tarde, para la primera cita de asfalto de la temporada (el Rallye de Alemania) se espera que el equipo coreano traiga nuevas mejoras de chasis que ya han estado probando durante las últimas jornadas de test.

Si observamos detenidamente algunas imágenes del Hyundai i20 WRC con configuración de asfalto, podemos ver como la tracción, la aceleración y la estabilidad parecen estar en otro mundo comparado con aquella unidad prácticamente en pañales que se encontraron en diciembre Thierry Neuville y Dani Sordo. Tal vez Alemania no sea un buen lugar para ver sorpresas, debido a que la potencia será determinante en la salida de las curvas lentas, sin embargo en Alsacia ya vimos a un Sordo enfundado en el disfraz de matagigantes con el Mini JCW WRC, en un fin de semana en el que Ogier ganó en casa de Loeb.

Foto e info | Rallye-Magazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos