Compartir
Publicidad

Honda prueba su semáforo para los repostajes

Honda prueba su semáforo para los repostajes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de los graves problemas que el sistema electrónico le ha ocasionado a Ferrari este año en sus repostajes, el equipo Honda parece dispuesto a seguir los pasos de la Scuderia y ya ha desarrollado su propio semáforo, que ayer se probó por primera vez en el circuito de Fuji.

Resulta cuanto menos curioso que en el mismo Gran Premio en el que Ferrari ha decidido recuperar la tradicional 'piruleta' en sus repostajes, Honda realice las primeras pruebas con su propio sistema electrónico. En concreto fue ayer, en el pitlane de Fuji mientras realizaban prácticas de paradas en boxes.

La intención del equipo Honda es probar el sistema en una sesión de entrenamientos libres del próximo GP de China o Brasil, y tras seguir perfeccionándolo durante el invierno, utilizarlo ya desde el principio de la próxima temporada. Ross Brawn está convencido de la eficiencia y seguridad del sistema. "Hace tiempo que estamos trabajando en este proyecto y nuestra prioridad es la seguridad y ganar rendimiento". Veremos si mejoran la experiencia de Ferrari con este sistema.

Vía y Foto | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos